Helix

Helix X 1.3.2

Abduce a los marcianitos en este divertido shoot'em-up lateral

Ponte el traje de un superhéroe cósmico y súbete a bordo de éste gracioso helicóptero sobre monopatín, para salvar a los marcianitos de Roosevelt, abduciéndolos en tu carlinga. Más de 100 niveles, repartidos en cuatro mundos, te están esperando... un consejo tal vez, piensa en vigilar el altímetro sino rebotarás y chocarás contra las plataformas como una bola de flipper. Ver descripción completa

Útil
6

Ponte el traje de un superhéroe cósmico y súbete a bordo de éste gracioso helicóptero sobre monopatín, para salvar a los marcianitos de Roosevelt, abduciéndolos en tu carlinga. Más de 100 niveles, repartidos en cuatro mundos, te están esperando... un consejo tal vez, piensa en vigilar el altímetro sino rebotarás y chocarás contra las plataformas como una bola de flipper.

Helix es un sencillo shoot'em-up lateral, inspirado en los juegos de antaño, con buena dosis de acción y gráficos desenfadados. Un solo objetivo, el de salvar a los alienígenas esparcidos por el juego, pilotar con habilidad tu helicóptero por el abismo de plataformas y encontrar la puerta de salida en cada nivel... necesitarás unos nervios bien templados.

Helix, como la mayoría de sus homólogos, aplica los típicos ingredientes que hacen este tipo de juegos tan adictivo, con múltiples extras diseminados por todo el juego, desde un amplio arsenal, con todo tipo de armas y disparos, hasta potenciadores para aumentar tu velocidad de vuelo o hacerte invencible durante un tiempo determinado.